Mantenimiento de aire acondicionado en Fuengirola con todas las garantías

Mantenimiento de aire acondicionado

En Clima Light Blue nos hemos convertido tras muchos años de trabajo en una de las empresas referencia en el sector del mantenimiento de aire acondicionado en Fuengirola. Estamos especializados en el diseño e instalación de estos sistemas, siempre de las principales marcas como es el caso de DAIKIN, FUJITSU, Mitsubishi, Samsung, PANASONIC o HAIER.

Además de contar con soluciones para las altas temperaturas como los citados sistemas de aire acondicionado, también trabajamos con productos relacionados con frío industrial, como neveras y equipos de refrigeración diseñados a medida de las instalaciones que los requieran, como pueden ser naves industriales.

Instalaciones de placas solares

Radicados en una zona tan soleada como es Fuengirola, contamos con un equipo de profesionales experto en la instalación de placas solares, una eficiente y barata fuente de obtención de energía renovable. Con ella podrás desde calentar el agua sanitaria hasta hacer lo propio con la vivienda al completo cuando caiga el invierno.

Otras soluciones contra el calor

De igual modo, además de los sistemas de aire acondicionado, disponemos de un amplio abanico de productos y servicios relacionados con las altas temperaturas. Así, somos especialistas en el mantenimiento de piscinas, tanto de exterior como climatizadas para que puedas disfrutarlas durante todo el año. Por supuesto, nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de los sistemas adecuados para su funcionamiento, como el bombeo de agua o el equipo de depuración de la misma.

También tenemos a disposición del cliente expertos en otras áreas, como los sistemas de calefacción, como el mantenimiento de todo tipo de instalaciones similares a las descritas. Ven ya a visitarnos para conocer de primera mano nuestros servicios y encontraremos cómo adaptarlos a tus gustos y necesidade

En Clima Light Blue te esperamos para ofrecerte nuestros servicios de mantenimiento de aire acondicionado

© 2019 ALEJANDRO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital